Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del Cartel de Semana Santa 2018 del Colegio Tabladilla


Arte Sacro. El jueves día 22 de febrero, a las 21,15 horas, en la casa de hermandad de la calle Hernán Cortés de la Hermandad del Gran Poder, el Colegio de Fomento Tabladilla presentará el Cartel de Semana Santa del presente año, con el que inicia sus XXV Jornadas Cofrades. El cartel es la reproducción de una magnífica fotografía de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso en su recorrido de vuelta en la Madrugada del Viernes Santo, realizada por el reconocido y prestigioso fotógrafo César López Haldón. La presentación estará a cargo del profesor emérito del Colegio y hermano de la corporación Luis Felipe Benítez Roldán.

Con motivo de celebrarse en esta edición las Bodas de Plata de las referidas Jornadas, en el transcurso del acto, se entregarán una serie de distinciones a distintas Entidades y particulares, en agradecimiento a su dilatada colaboración en la celebración de las mismas.

Foto: Cartel de Semana Santa Tabladilla 2015.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.