Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Ayuntamiento de Gines homenajea al imaginero y escultor Francisco Berlanga


Arte Sacro. Tras su aprobación por el Pleno Municipal el pasado 31 de enero, ya se conocen los nombres de los Ginenses del Año 2018, personas y colectivos que serán homenajeados por el Ayuntamiento el próximo miércoles 28 de febrero con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

Se trata del imaginero Francisco Berlanga de Ávila en la modalidad de Cultura y Bellas Artes, Carlota Vega Mora en Educación, Jesús Garrido Toro por su trayectoria musical, Rafael Romero García por su trayectoria profesional y la Carrera del Aljarafe - Grupo Empresa Renault Sevilla en la categoría de deporte.

Completan los reconocimientos Javier Leñero Cuesto en el apartado de Cooperación Internacional, la Pastoral de la Salud por su Compromiso Social, Domingo Cabrera Melo por “toda una vida dedicada al deporte” y Joyería Dasil (David Rodríguez López) y Autoescuela Gines (Miguel Rodríguez Ortega), ambas al Mérito Empresarial.

La entrega de distinciones se realizará en el acto institucional del Día de Andalucía, que se celebrará el miércoles día 28 a las 12.00 horas en el teatro El Tronío y que contará con entrada libre. El apartado musical vendrá de la mano de Cintia Merino, finalista del programa ‘Se llama copla’.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.