Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos y cultos en la Hermandad de la Paz. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. El sábado 24 de febrero a las 14:00 horas, tendrá lugar en los jardines de la parroquia, el Certamen anual de bandas a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad, en el que intervendrán la a.m. Ntra Sra. de la Encarnación, la banda de cc.tt. Ntro Padre Jesús Cautivo, la a.m. Dulce Nombre de Jesús de Granada y la a.m. Ntra. Sra. de la Esperanza-Proyecto Fraternitas

El viernes día 9 de marzo, a las 21:00 horas tendrá lugar en el salón parroquial el Pregón de la Juventud organizado por el Grupo Joven, que correrá a cargo del hermano Fernando Adán Márquez.

El sábado 10, desde las 19:30 horas, y domingo 11 de marzo, devoto besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

El viernes día 16 de marzo a las 20:00 horas santa misa ocupando la sagrada cátedra Isacio Siguero Muñoz, párroco de la de San Sebastián, Director Espiritual de la Hermandad de La Paz, Secretario Gral. y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla, y a su conclusión, solemne Via Crucis con Nuestro Padre Jesús de la Victoria. El recorrido será el siguiente: Calle Rio de la Plata, Brasil, Progreso, Porvenir, Río de la Plata, Nuestra Señora de la Paz, Exposición, Montevideo, Rio de la Plata y entrada.

El viernes día 23 de marzo a las 20:00 horas, misa preparatoria de la Estación de Penitencia ante el paso de María Santísima de la Paz, ocupando la sagrada cátedra el Director Espiritual, Isacio Siguero Muñoz.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.