Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos al Gran Poder de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Durante los días 27 y 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada celebrará Solemne y Piadoso Quinario en Honor, Homenaje y Gloria de su titular Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, presidido por Manuel Palma Ramírez, Párroco de Nuestra Señora del Mar y Vicedirector del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, comenzando a las 20:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Ejercicio del Quinario, Santa Misa, y canto del Christus Factus Est.

El jueves, día 1, en el transcurso del Quinario, tendrá lugar juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El viernes 2, a las 19:00 horas, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, y durante la celebración del Quinario homenaje a los hermanos que cumplan sus Bodas de Platino, Oro y Plata. 

Posteriormente, el sábado, día 3 de marzo, a la finalización del Quinario, se procederá a la entrega de las pastas del XXIII Pregón de la Semana Santa de 2018 al pregonero, José Carmona Goncet.

La Función Principal de Instituto del domingo 4 de marzo comenzará a las 12:30 horas y estará presidida por nuestro párroco Florentino Córcoles Calero. Posteriormente, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder permanecerá en devoto Besapié durante todo el día. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.