Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el hermano mayor de la Sed en “El Programa” de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En este nuevo jueves de Cuaresma, el hermano mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed, José Cataluña, será el protagonista de la noche en la sección de La Entrevista. Con él, se repasarán asuntos concernientes al 50 aniversario fundacional que la cofradía de Nervión conmemorará en 2019, así como los proyectos que están encarando en la actualidad como es el futuro manto para Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

El Vía Crucis

Además, con Fran Delgado ahondaremos en El Reportaje sobre el fundamento del ejercicio piadoso del Vía Crucis. Con el historiador Manuel Jesús Roldán y con el sacerdote Marcelino Manzano conoceremos un poco mejor el desarrollo histórico de este tipo de actos en Sevilla.

La Tertulia

No faltará el historiador Jesús Pozuelo a la cita semanal con la sección "El Programa en blanco y negro", para conocer, de la mano de la empresa cultural Ispavilia, una nueva anécdota relacionada con la historia de nuestra Semana Santa.

Y también tendremos La Tertulia con los habituales tertulianos. Así, Carlos Cabrera, Loreto Mora y José Manuel Peña debaten sobre las medidas expuestas por el Ayuntamiento para paliar cuestiones de la seguridad en Semana Santa.

Todo ello unido a los concursos de la semana patrocinados por Inciensos Cofrades El Cautivo y la marca de moda El Rancio.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.