Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Exaltación de la Semana Santa en Triana


Arte Sacro. Este sábado tendrá lugar la segunda exaltación de la Semana Santa Trianera en el Teatro del Colegio Salesianos de Triana a las 19 horas, organizada por el Diario de Triana.

Este acto predicará a los cuatro vientos el Sentimiento, la Fe, la Pasión y la devoción del barrio de Triana en su Semana Mayor.

Durante la celebración deleitarán con la poesía del joven Antonio Jesús Torres, acompañado de la prodigiosa voz del saetero Luis Gallardo y dejándo con la miel en los labios con la melodía a la guitarra de las manos de Ismael Ordóñez.

Pero la mención más especial se la lleva la Banda de música Casas de Don Pedro de Badajoz, y más concretamente su director Félix Soto, quienes no han dudado un solo momento en involucrarse en la causa, mostrándose, con ello su más puro sentimiento solidario, haciéndo ver que son un ejemplo a seguir.

El precio para la entrada es la cantidad simbólica de 3,50 euros más un kilogramo de alimentos no perecederos que irán destinados, en su totalidad, a la Bolsa Asistencial del Convento de San Leandro que, actualmente, se encuentra en un estado avanzado y considerable de deterioro, sin recibir por ello ningún tipo de ayuda. Es por esta razón que el objeto principal de este evento es ayudar a que una joya sevillana de casi tres cuartos de milenio de edad, no quede en el olvido.

Este sábado tenemos que contribuir a manifestar nuestro mas puro sentimiento de amor a nuestra ciudad, ya que como hemos mencionado, el objetivo de todo esto es el de ayudar a que no quede en el olvido una de las joyas de este joyero tan singular, y que se llama Sevilla. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.