Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Exaltación de la Saeta en la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén de Tomares


Arte Sacro. La Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, ofrecerá el próximo sábado 10 de marzo de 2018, una Exaltación de la Saeta en la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén de la localidad de Tomares, organizada por la Parroquia y por la Antigua y Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Ntra. Sra. de los Dolores y San Sebastián.

La exaltación poética en la que entre prosas y versos se nos adentrará en la historia de la saeta con sus orígenes y estilos se iniciará en torno a las 20:30 h.

Ante el magnífico altar del Quinario al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, se lanzarán al aire esas “flechas” de oración, alabanza y petición a la Divina Providencia que es la saeta. Contando con las voces de Yolanda González, Pilar Crespo, Remedios Cáceres, Pilar de los Reyes, Arantxa Gutiérrez, Germán Rodríguez,Macarena Ruiz, Manuel Conde y Álvaro Carrillo.

 

Cartel: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.