Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IV Sesión del aula de poesía de la Hermandad del Valle "Rafael Montesinos". Besamanos a la Virgen


Arte Sacro. Hoy, día 9 de marzo a las 20:30 horas, en la iglesia de la Anunciación, al finalizar en besamanos a Nuestra Señora del Valle, el Aula de Poesía de la Hermandad del Valle “Rafael Montesinos” realizará la cuarta sesión del presente curso con la lección que dictará Fernando Iwasaki, escritor y periodista,  y que versará sobre “Bienaventurado el que lee”.

Desde la mañana de hoy, viernes 9 de marzo y hasta el domingo 11 se celebrará besamanos a Nuestra Señora del Valle, en la Iglesia de la Anunciación con horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

También hoy día 9 de marzo a las 17 horas, tendrá lugar el III encuentro de Oración de los grupos de formación, consistiendo en el rezo del santo rosario por los jóvenes hermanos ante la imagen en besamanos de la Santísima Virgen del Valle.

Asimismo el lunes 12 de marzo a las 20 horas se celebrará santa misa y, seguidamente, se iniciará el traslado de la imagen de Nuestra Señora del Valle al altar de septenario y la subida al mismo, siendo portadas las andas en el traslado por las hermanas de la Archicofradía como es tradicional.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.