Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Todos los datos de la salida procesional de la Agrupación Parroquial de San Jerónimo


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús del Amor, María Stma del Rosario y Sta Ángela de la Cruz, del barrio de San Jerónimo, pone en conocimiento los datos de su próxima salida procesional.

Salida: Sábado 24 de marzo

Iglesia: Parroquia de Ntra Señora del Rosario;  c / Boquerón nº 23.       

Nómina de hermanos: 600

Nómina de hermanos en el cortejo: 200

Tiempo de paso aproximado: 30 min

Cuerpo de capataces: Juan León Lozano (paso del Señor del Amor) y Jesús Lozano y Alvaro Infantes (paso Virgen de la Salud).

Acompañamiento musical: Banda Cristo de la Sangre de San Benito y Banda municipal Cristo del Perdón de San José de la Rinconada (palio).

Estrenos musicales: Marchas "Por el amor de un barrio" (Cristo) y "Reina de San Jerónimo", ambas compuestas por Fran Muñóz-Reja del Pozo.

Exorno floral: Astromelias moradas y astices moradas en el paso del Señor. Astromelias blancas, flor de cera y clavel blanco para el palio.

Estrenos: Para el paso de Cristo, paso nuevo realizado en el taller de Herederos de Farfán, Bandera corporativa de la Agrupación, Broches de faldones, figura de Alejandro hijo de Simon de Cirene realizado por el imaginero Mariano Sanchez del Pino. En el de la Virgen, palio, varales realizados en orfebrería Manuel de los Ríos, bambalinas realizadas en el taller de la Agrupación, gloria del techo de palio realizada por Adrián Riquelme, rosa de pasión realizada por Miguel Ángel Fernandez.

Recorrido: Tiburón (17,30 horas), Mejillón, Sardina (18,20 horas), Esturión, Salmón (19 horas), Boquerón, Anguila, Corvina, Lamprea, Bajada Huerta Papachina (19,40 horas), Huerta Papachina, Marruecos (20 horas), Traviesa, Tren Changay (21 horas), Parque el Campillo, Alcalá del Río, Riopiedra, Marruecos (21,35 horas), Extremadura, Navarra, Glorieta Cataluña (22,05 horas), Mejillón, Tiburón (22,40 horas) y entrada paso palio (00,30 horas).

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.