Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hdad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto tiene como nueva Hdad Madrina a la Hdad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío


Arte Sacro. Después de 23 años acompañando a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío Sevilla Sur como ahijada, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto aprueba tener como nueva Hermandad Madrina a la Hermandad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío y emite el siguiente comunicado:

Agradecer a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla Sur sus enseñanzas, cariño, y la transmisión de Fe y amor por Ntra. Sra. la Virgen del Rocío que a lo largo de estos 23 años hemos recibido. En todo momento nos hemos encontrado apoyados por sus Juntas de Gobierno y hermanos/as, creándose unos lazos de amistad y fraternidad entre ambas corporaciones. Además nos han aportado su perspectiva de hermandad,  ayudándonos a reforzar nuestros valores, hemos podido pedir consejo,  y siempre al lado de su ahijada:  en los cultos, celebraciones y también en los momentos de crisis de nuestro caminar.  

Agradecer también la comprensión de su Hermano Mayor y Junta de Gobierno en la difícil decisión que por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto ha llevado a cabo, en la que han sabido comprender que este cambio solo es debido a las vicisitudes que su Camino hacia la Aldea ha sufrido hace pocos años, no ajustándose a las exigencias de la mayoría de nuestros hermanos/as y tampoco a nuestro futuro camino ,  no existiendo  alguna otra razón.   

Es deseo de la Junta de Gobierno y Hermanos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto seguir estrechando lazos de unión y fraternidad con nuestra querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla Sur, estando cómo siempre a disposición de su Junta de Gobierno y Hermanos/as para aquello que deseen, encontrándonos siempre en el amor y adoración a Ntra Sra. la Virgen del Rocío.  

Por otro lado, se abre un nuevo ciclo en la andadura de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto, solicitando a la Hermandad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío que sea su nueva Hermandad Madrina, sirviéndonos de ejemplo en incentivar en sus ahijados a realizar sus sueños. Las magnificas relaciones con esta queridísima hermandad se originaron hace años entre hermanos/as de ambas corporaciones, manteniéndose las mismas tras el paso del tiempo y de diferentes Juntas de Gobierno, su buen hacer, su amor a Ntra. Sra.  del Rocío, su camino y forma de caminar y, una especie de refugio emocional hacia la misma, ha sido determinante para solicitar a la Hermandad Castrense de ser nuestra Madrina, siendo aceptada por su Hermano mayor y Junta de Gobierno gustosamente. 

Por último agradecer de nuevo a ambas Hermandades su disponibilidad y comprensión, al tiempo de pedirles su apoyo para el nuevo caminar de nuestra Hermandad.   

Gabinete de Comunicación Hdad.Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto 

Apartado de Correos nº 153
C/Virgilio s/n, Local 3
41089 Montequinto-Dos Hermanas (Sevilla)
Tlf y Fax 955027267










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.