Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • jueves, 19 de julio de 2018
  • faltan 269 días para el Domingo de Ramos

Silencio. Termina el Triduo a la Virgen de la Concepción. Hoy, misa del azahar


Arte Sacro. El Martes día 20 de la Marzo a las 20:00 horas, se celebra en la Hermandad del Silencio el Acto comunitario de reconciliación, preparatorio para la Estación de Penitencia.

Así mismo, desde el 21 al 23 de marzo, se celebra Solemne Triduo a María Stma. de la Concepción, comenzando a las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición Eucarística, Reserva de SDM, Santa Misa y Salve Solemne, siendo el orador sagrado, Antonio Vergara González, párroco del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe y Vicario Episcopal de la Zona Oeste de la Archidiócesis de Sevilla.

El día 1 de abril, Domingo de Pascua de Resurrección, a las 12:00 horas se celebrará la Misa del Azahar ante el paso de María Santísima de la Concepción, ocupando la sagrada cátedra José Lora Corento, Pbro. Canónigo, Maestro de Ceremonia de las Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Al ofertorio se repartirá el azahar que llevó en el paso la Virgen de la Concepción en la Madrugada del Viernes Santo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.