Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Horarios de la Capilla de la Estrella para Semana Santa


Arte Sacro. Estos son los horarios establecidos para la Semana Santa sobre la apertura de la capilla Virgen de la Estrella:

Viernes de Dolores: El horario de capilla será de 10 a 13,30 y de 18 a 21 horas, no celebrándose la santa misa.

Sábado de Pasión: la capilla permanerá abierta de 11 a 13 y de 19 a 23,30 horas. Posteriormente, se celebrará la santa misa preparatoria a la estación de penitencia a las 22,30 horas delante de los pasos, presidida por el director espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., cerrándose a su terminación la capilla.

Domingo de Ramos: La apertura se realizará a las 09,30 de la mañana, cerrándose a las 13 horas, para la preparación de la estación de penitencia, comenzando esta a partir de las 17,15 horas.

Lunes Santo: Se abrirán las puertas para recibir a la Hermandad de San Gonzalo a su paso por la calle San Jacinto, tanto a la ida como a la vuelta, cerrándose las mismas una vez finalizado su tránsito.

Martes, Miércoles y Jueves Santo: El horario de apertura se realizará desde las 10 hasta las 14 horas. Manteniéndose cerrada en horario de tarde.

Viernes Santo: Se abrirá la capilla al discurrir del tránsito de la cofradía de la Esperanza de Triana, manteniéndose así hasta las 14 horas.

Sábado Santo: El horario será el habitual de capilla, apertura a las 10 de la mañana y cierre a las 13,30 horas, permaneciendo cerrada por la tarde.

A las 23,30 horas se celebrará la Vigilia Pascual en la parroquia de San Jacinto presidida por el Párroco, Fray José Rafael Reyes González, O.P.

Domingo de Resurrección: La apertura se realizará a las 10 de la mañana, se cerrará una vez finalizada la misa dominical de las 11,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.