Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

"Luz de Vida", Cirio de Donantes de Órganos en la Hdad de la Sagrada Cena


Arte Sacro. El pasado jueves, 22 de marzo, en la iglesia de los Terceros, sede de la hermandad de la Sagrada Cena y ante la sagrada imagen de la Virgen del Subterraneo se fundieron cuatro cirios que irán el próximo Domingo de Ramos en su candelería, con el lema  “Luz de Vida”, como homenaje a los donantes de órganos.

Acompañaron al doctor José Pérez Bernal, su tan especial equipo de esas maravillosas personas que han donado órganos en vida y de personas que han recibido órganos y que viven una vida normal gracias a la generosidad de tanto donante anónimo.

Fundieron los cirios Verónica, trasplantada de pulmón, Miguel, trasplantado de corazón, y José hermano de Gumer, donante de órganos y Antonio.

Estos cirios en la candelería del paso de la Virgen del Subterráneo son una "Semilla de Amor al prójimo", recordará a todos durante el recorrido procesional, lo hermoso que es regalar vida mediante la donación de órganos.

Posteriormente José Pérez Leal "El Sacri" rezó el padre Nuestro por Saetas y Ana Pérez rezó el Ave María también por Saetas en acción de gracias por los órganos recibidos por los trasplantados y por los ángeles que fueron al cielo dando vida.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.