Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Presentada la Revista Cuaresma


Daniel García Acevedo. Ayer jueves, 22 de marzo, se presentó en la Taberna del Alabardero una nueva edición de la Revista Cuaresma, que cumple su decimotercer año en las manos de los cofrades.

Esta revista cofrade, dirigida por Juan Salas y el dúo de fotógrafos Salazar-Bajuelo, trae como portada en esta ocasión una magnífica instantánea del palio de la Esperanza de Triana bajo una lluvia de pétalos, que viene a renovar la del año pasado, la ya famosa estampa de la salida de la Soledad de San Lorenzo vista desde un balcón de una casa frente a la parroquia.

En el salón del Alabardero se dieron cita para este acto lo más granado de la sociedad sevillana y cofrade, desde el Consejero de Economía de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, presidente y vicepresidente del Consejo de Cofradías, hermanos mayores y otras personalidades de diferentes ámbitos sociales.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.