Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Hermandad de San Roque acerca rumores falsos


Ante los comentarios mal intencionados y maliciosos que en estos días se están divulgando en algunas redes sociales, el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren dejar claro, tal y como ya se acordó en Cabildo de Oficiales de 17 de noviembre de 2015 y se hizo constar en la primera reunión mantenida entre el equipo de capataces y la propia Junta de Gobierno de ese mismo año y, posteriormente anunciada en la primera igualá de ese curso, que manifiestaba su plena confianza en el capataz D. Carlos Villanueva Granados y su equipo, durante los cuatro años del mandato de la misma.

Esta Junta de Gobierno quiere ratificar y dejar muy claro que la relación de confianza es total entre ambas partes. El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque aprovecha este comunicado para felicitar a D. Carlos Villanueva y su equipo por el gran trabajo realizado el pasado Domingo de Ramos.

El Hermano Mayor.

Alfonso Medina de la Vega

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.