Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión de impedidos de la Sacramental del Sagrario


Juan Manuel Bermúdez Requena. La Archicofradía Sacramental del Sagrario, en colaboración con la parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral, en cumplimiento del deber de caridad que atañe a sus hermanos y de su tradición inveterada, se dispone a organizar solemne procesión para el cumplimiento pascual de enfermos e impedidos en la Dominica in Albis, que tendrá lugar desde la parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral de Sevilla, el día 8 de abril.

El orden de los cultos será el siguiente:

10 horas, eucaristía solemne y, a continuación, sobre las 10,30 horas, procesión Pascual con S.D.M. por las calles de la feligresía con el siguiente orden:

Carráncanos de la Archicofradía, Guión Sacramental, Asociaciones, Hermandades de la feligresía, Hermanos de la Archicofradía, Estandarte de la corporación, Junta de Gobierno, Acólitos y Santísimo Sacramento bajo palio, Autoridades y Banda de música por el siguiente itinerario:

Salida: 10,30 horas, Avda. Contitución, Alemanes, Placentines (Gradas altas), Plaza Virgen de los Reyes, Don Remondo, Segovias, Argote de Molina, Alemanes, García de Vinuesa, Jimios, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Badajoz, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Castelar, Pta. del Arenal, Adriano (hasta el nº 39), Pta. del Arenal, Federico Sánchez Bedoya y Avda. de la Constitución. Entrada: 12 horas.

Al término de la procesión, bendición y reserva de S.D.M.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.