Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Sevilla información. De especial interés. Hoy Conferencia de Francisco J. Marín Fatuarte sobre Fotografía Panorámica


Arte Sacro. Hoy miércoles 11 de abril a partir de las 17:30 horas, en el aula 7 del Centro cívico "Los Carteros" (cruce de la Avenida Manuel del Valle y avenida Pino Montano.) y organizado por la asociación fotográfica "Contraste Variable", se ofrecerá una charla sobre "Introducción a la fotografía Panorámica Profesional" a cargo de Francisco José Marín Fatuarte, donde se tratará la visión histórica de la misma, los conceptos básicos de la fotografía profesional, el equipo y accesorios así como recomendaciones para el procesamiento digital.

Francisco José Marín Fatuarte es un Ingeniero de formación, y de lustros de profesión, que se dedica en exclusiva a la fotografía desde hace varios años. Embarcado en proyectos de imagen y suministros fotográficos en internet (http://www.fatuarte.es/tienda/), encuentra tiempo para facilitar copias artísticas de mediano y gran formato para entusiastas y coleccionistas.

Combina su pasión por la fotografía con el placer de viajar y visitar lugares y culturas diversas lo cual le permite también ofrecer imagenes de stock muy variadas. Muestras de su obra se encuentran fácilmente en internet, tanto en su propia página webwww.fatuarte.es como en sitios especializados como World Panorama Stock, Panoramic Images o Panorama-Gallery. 

De las numerosas exposiciones temáticas que ha realizado (http://fram.fatuarte.es/expos1.html), la más reciente ha sido en la Librería Verbo & Imagen (C/ Sierpes, 25 en Sevilla) el pasado mes de diciembre de 2017.

No dejen de visitar la obra del autor en la siguiente dirección: https://www.arte-mural.es/es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.