Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Restauración de las pinturas murales de la Capilla del Calvario


Arte Sacro. La Hermandad del Calvario informa que, en cabildo de oficiales del pasado 20 de marzo, se aprobó la restauración de las pinturas murales de la capilla de la hermandad en la parroquia de la Magdalena. De esta forma, junto con la restauración del retablo y la reja acometidos en el verano de 2017, se completaría la restauración integral de la capilla donde se venera a los sagrados titulares desde 1927.

Para llevar a cabo el proyecto, se contará con las restauradoras Ana Marín, Nieves Álvarez y Teresa González, quienes ya participaron en el equipo de la restauración anterior. La intención de la hermandad, si las autorizaciones eclesiástica y administrativa lo permiten, es realizar los trabajos durante el verano. Como en la obra anterior, la financiación será con fondos propios y la colaboración de los hermanos, y se irá informando puntualmente en los medios de la hermandad del desarrollo de los trabajos.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.