Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Pastora de Santa Marina. Fiesta de la Madre del Buen Pastor Jesucristo


Arte Sacro. El sábado 21 de abril, a las 11 horas, la Hermandad de la Divina Pastora celebrará misa en su honor, con motivo de la solemnidad de la Bienaventurada Virgen María Madre del Buen Pastor Jesucristo, comenzando a las 11 horas, con el siguiente orden: Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Estación Mayor, Rezo de la Corona Seráfica de la Divina Pastora, Letanías propias de la advocación, Bendición y Reserva de S. D. M., Canto del Regina Coeli, Santa Misa con Sermón, Ejercicio Sabatino y Salve Solemne, presidiendo la solemne celebración Pedro José Rodríguez Molina, Pbro., Director Espiritual de esta Hermandad.

A su finalización tendrá lugar devoto y filial besamanos a los primeros iconos de la Divina Pastora, titulares de la Hermandad.

Al día siguiente, 22 de Abril, IV Domingo de Pascua y solemnidad litúrgica del Buen Pastor Jesucristo, se celebrará solemne misa con sermón comenzando a las 20:30 horas, celebrando y predicando el mismo Orador Sagrado. A su término, se cantará el Regina Coeli a la Divina Pastora de Nuestras Almas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.