Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos de la Hdad del Rocío de Sevilla. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre, Fervorosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Sevilla, establecida canónicamente en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, consagra en honor de su amantísima titular solemnes cultos durante los días 1 al 5 de mayo dando comienzo a las 20 horas, con el siguiente orden: santo rosario, sagrada eucaristía y Salve final.

Estará presidida la eucaristía por Fray Juan Dobado Fernández. O.C.D.. Prior del del Convento del Santo Ángel de Sevilla.

El sábado 5 de mayo terminaran los cultos con solemne procesión claustral.

El domingo 6 de mayo, a las 10,30 horas celebraran función principal de instituto presidida por el director espiritual y rector de la Iglesia Colegial del Divino Salvador, Eloy Caracuel García de Toledo.

Al ofertorio de la santa misa, todos los hermanos harán pública protestación de fe.

El día 17 de mayo, a las 07,30 de la mañana, ante el venerado Simpecado, tendrá lugar la tradicional misa de romeros, saliendo a continuación la hermandad en peregrinación al Santuario de la Aldea del Rocío.

Las eucaristías serán cantadas por el coro de la Hermandad.

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.