Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy la Parroquia de San Juan de Marchena celebra este domingo la Procesión de Dios por las calles de la feligresía


Jesús Díaz. La Parroquia de San Juan Bautista de Marchena (Sevilla) celebra hoy domingo, 22 de abril, a partir de las 11,00 horas, la Procesión de Dios por las calles de la feligresía para llevar a Jesús Sacramentado a las personas enfermas e impedidas.

Tras la finalización de la Procesión de Dios tendrá lugar la misa dominical de la Parroquia. El recorrido previsto para este año 2018 es Padre Marchena, San Francisco, Carreras, Las Torres, Rojas Marcos, San Francisco, Doctor José Salvador Gallardo, Cristóbal Colón y Padre Marchena, de nuevo.

La Procesión de Dios contará con el acompañamiento musical del quinteto Marchena Brass y del coro de la Parroquia de San Juan.

De forma paralela, la Parroquia y el grupo parroquial Sacramental han comenzado a organizar la celebración, el próximo 31 de mayo, del Corpus Christi.

Y como antesala, el próximo viernes 4 de mayo, a las 21,00 horas, tendrá lugar la exaltación a cargo de don Luis Carlos Pérez Crespo, la presentación del vídeo promocional, realizado por Paque Digital y la presentación del cartel anunciador de este año 2018.

En esta ocasión la Parroquia y el grupo parroquial Sacramental han decidido aceptar el ofrecimiento de una fotografía de principios del siglo XX, por lo que no se ha abierto el habitual concurso fotográfico, que se retomará en el año venidero.

El ofrecimiento ha sido realizado por el marchenero Oliver Tovar, investigador local, amante de la fotografía y de la historia de nuestro municipio.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.