Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy presentación del cartel y exaltación del Corpus Christi de Marchena


Jesús Díaz. La Parroquia de San Juan Bautista de Marchena acogerá hoy martes 1 de mayo, a las 13,00 horas, el acto de presentación del cartel anunciador del Corpus Christi así como la exaltación de la misma festividad, que correrá a cargo de don Luis Carlos Pérez Crespo. Igualmente se procederá a la presentación del vídeo promocional del Corpus Christi 2018, realizado de forma desinteresada por la empresa audiovisual marchenera Paque Digital.

Inicialmente dicho acto estaba fijado para el viernes día 4 de mayo, pero por diferentes motivos la Parroquia ha decidido adelantarlo al 1 del mismo mes, festivo nacional. Con la presentación del cartel y exaltación se da el pistoletazo de salida a los actos que celebra la Parroquia de San Juan, de la mano del Grupo Parroquial Sacramental, de cara a la festividad del Corpus Christi, que este año tendrá lugar el 31 de mayo.

Cabe recordar que para este año la Parroquia y el Grupo Parroquial Sacramental han decidido aceptar el ofrecimiento de una fotografía de principios del siglo XX como elemento representativo del cartel, por lo que no se ha abierto el habitual concurso fotográfico, que se retomará en el año venidero.

Este ofrecimiento, que desde aquí agradece la organización, ha sido realizado por el marchenero Oliver Tovar, investigador local, amante de la fotografía y de la historia de nuestro municipio.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.