Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de Los Desamparados del Parque Alcosa. Hoy, misa preparatoria


Arte Sacro. Se acerca un nuevo mes de mayo y la Hermandad se prepara para ello. 

Durante los días 10, 11 y 12 de mayo celebraran el triduo en honor a Ntra. Sra. de los Desamparados, dando comienzo  a las 20 horas con el rezo del santo rosario, seguidamente el ejercicio del triduo y la santa eucaristía.

El domingo 13 de mayo a las 13 horas tendrá lugar la función principal de instituto con la intervención de la Coral Francisco de Asís, predicará la Padre Fray José González Ofm conv.

Para estos cultos y tras el robo de las sayas bordadas sufrido por la hermandad, la Stma. Virgen lucirá una saya de la Purísima Concepción de la Hdad del Divino Perdón. 

Durante los días 19 y 20 de mayo, la Stma, Virgen estará en devoto besamanos en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Para esta ocasión vestirá la saya de salida de La Purísima Concepción.

El viernes 25 de mayo a las 20,30 horas tendrá lugar la misa preparatoria a la salida procesional delante del paso de la Stma. Virgen y donde jurarán los nuevos hermanos, además se repartirán los diplomas de los hermanos que cumplen 25 años en la corporación.

El sábado 26 de mayo a las 19 horas tendrá lugar la salida procesional por las calles del barrio.

Foto: Fco Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.