Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Procesión de enfermos e impedidos en la O


Arte Sacro. Según el privilegio otorgado por su Santidad Pablo V en 1615, se celebra en honor del primer titular, Jesús Sacramentado, solemne procesión eucarísitca con Su Divina Majestad bajo palio para el cumplimiento Pascual de los enfermos e impedidos de la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, que tendrá lugar el domingo 6 de mayo a las 10 horas.

La procesión dará comienzo tras el canto del Pange Lingua, recorriendo las calles de la feligresía.

El recorrido será el siguiente: Parroquia de Nuestra Señora de la O, Castilla, Antillano Campos, Alfarería, Procurador, Clara de Jesús Montero, entrada en Hotel Triana, Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla y Parroquia de Nuestra Señora de la O, estando la entrada prevista para las 12 horas.

Al término de la misma, se realizará exposición mayor y se dará la bendición solemne con el Santísimo Sacramento. A continuación, tendrá lugar la santa eucaristía.

Se invita a los hermanos, hermanas, feligreses y devotos en general asistan a estos solemnes cultos, con traje oscuro y deberán estar en el templo antes de las 09,30 horas.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.