Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cabildo de Elecciones en el Carmen de Santa Ana


Arte Sacro. Tras recibir la autorización a la reorganización de la Hermandad del Carmen de Santa Ana y ser aprobadas las nuevas Reglas, se acerca una nueva fecha que marcar en rojo en el calendario del carmelita. La cita, el martes 8 de mayo ante las urnas de las primeras elecciones convocadas tras la reorganización o, lo que es lo mismo, un momento histórico en la vida de la corporación.

Es por ello que hacemos un llamamiento a todos los hermanos con derecho a voto, y más cuando se ha presentado una única candidatura y se necesita un quórum de asistencia mínima para que el cabildo sea válido. La candidatura presentada está encabezada como hermano mayor por Manuel Alés Pérez.

Os animan a que, sintiéndoos parte activa de la hermandad, participéis en estas elecciones tan vitales para que este grupo humano pueda continuar trabajando bajo la Fe carmelita.

El cabildo tendrá lugar en el salón parroquial de Santa Ana (entrada por calle Pureza, 84) el 8 de mayo de 17 a 22 horas, siendo imprescindible la presentación del DNI u otro documento de carácter oficial que acredite su identidad para poder votar.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.