Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad del Rocío Sevilla Sur


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío Sevilla Sur,  en su sede canónica la parroquia de San Juan de Ávila, celebra solemne triduo en honor del bendito Simpecado de Nuestra Señora del Rocío, durante los días 2 al 4 de mayo, comenzando a las 20,15 horas, y ocupando la cátedra José Miguel Verdugo Rasco, pbro. párroco de San Diego de Alcalá (Sevilla).

El sábado 5 de mayo a las 12 horas, tendrá lugar el XXXII pregón rociero que estará a cargo del hermano Victor M. Tovar Malvar. A su finalización, comida de hermandad.

El domingo 6 de mayo, a las 12 horas, se celebrará función principal de instituto con pública protestación de fe y renovación del juramento de reglas. Estará presidida por el párroco y director espiritual, José Capitas Durán.

El jueves día 17 de mayo a las 07,30 horas, se celebrará misa de romeros que estará presidida por José Capitas Durán y, a su conclusión, salida de la Hermandad hacia la aldea del Rocío.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.