Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de Villadiego pondrá en la calle su cruz de Mayo el próximo sábado por 5 año consecutivo. Peñaflor


Arte Sacro. La Cruz de Mayo que organiza el Grupo Joven, cumple 5 años desde su primera verbena y salida procesional.

El próximo sábado 5 a las 19:00 horas y con motivo de la verbena de Cruz de Mayo que organiza la hermandad, saldrá a la calle desde la Parroquia de San Pedro Apóstol el paso procesional.

El cortejo y costaleros estará formado por jóvenes desde los 9 a los 17 años corriendo la parte musical a cargo de la Banda de CCTT Ntro. Padre Jesús Nazareno de Fuente Palmera. El itinerario previsto es el siguiente:

Salida (19:00 h): Plaza de España, Plaza de la constitución, Cruz de Morería, Plaza de Avenzoar, Nicolás Benito, Povedano, Blancaflor, Nueva, Aviador Carmona, Juan Carlos I,  Madre María  de la Purísima,  Calle Médico Francisco Ruiz Muñoz, Concepción Ruiz, Plaza de España, entrada (22:00h).

Verbena

Tras la procesión, la hermandad ha dispuesto servicio de barra benéfica, actuaciones y gran tómbola benéfica, aportación que irá destinada a la restauración de nuestra venerada titular, María Santísima de Villadiego, Patrona de Peñaflor.

La hermandad aprovecha estas líneas para invitar a todos sus hermanos y vecinos a participar y colaborar del buen ambiente y fraternidad que los caracteriza en una verbena cargada de sorpresas y lo mejor de nuestra gastronomía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.