Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Todos los Santos. Hoy, Función a la Mediación de Ntra. Sra. y Procesión Eucarística con el Santísimo Sacramento para el cumplimiento de Enfermos e Impedidos


Arte Sacro. El domingo 6 de mayo, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos celebra dos de los principales cultos de regla en honor a los titulares.

En primer lugar, a las 10,30 horas tendrá lugar la solemne función a la Mediación de Nuestra Señora, presidida por el párroco y director espiritual, Pedro Juan Álvarez Barrera.

A la finalización de esta, se iniciará la procesión eucarística con el Santísimo Sacramento para el cumplimiento de enfermos e impedidos, por las calles de la feligresía. 

El Santísimo Sacramento bajo palio discurrirá por las siguientes calles: Feria, Peris Mencheta, Pasaje de González Quijano, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Estrellita Castro, Crédito, Calatrava, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Antonio Susillo, Faustino Álvarez, Relator, Amargura, Plaza de Calderón de la Barca, Peris Mencheta, Feria.

Durante el recorrido se visitarán las casas de cuatro feligreses, que recibirán la Sagrada Comunión. Por otro lado, se visitará la capilla del Carmen de Calatrava, además de varios altares instalados en diferentes puntos del barrio.

Como es habitual, acompañará musicalmente tras S.D.M. la Banda de música del Maestro Tejera.

Una vez concluidos estos cultos, continuará en las dependencias de la casa de hermandad la celebración de la Cruz de Mayo 2018, que proseguirá los días 11, 12 y 17 de este mes.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.