Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida de la Cruz de Mayo del Colegio Tabladilla


Arte Sacro. El viernes 11 de mayo tendrá lugar la V Cruz de Mayo del Colegio Tabladilla. El cortejo discurrirá por las calles del centro de Sevilla y estará formado por alumnos de Infantil y Primaria, que portarán cruces de madera, varas y cirios. Los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Antiguos Alumnos asignados portarán las insignias y serán los costaleros del paso.

El recorrido comenzará en el Convento de Santa Inés a las 18,30 horas (c/ Dª. Mª. Coronel), haciendo estación al Convento del Sto. Ángel (c/ Rioja), donde se rezará una Salve a la Virgen del Carmen. Una vez terminado el rezo, se iniciará el recorrido de vuelta, con hora prevista de entrada a las 22,30 horas.

Recorrido completo: Salida Convento de Santa Inés, Doña María Coronel Plaza Cristo de Burgos,Sales y Ferré, Boteros, San Juan Plaza de la Alfalfa, Alcaicería, Plaza Jesús de la Pasión (Plaza del Pan), Lineros, Córdoba, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Rioja, Estación en el Convento del Santo Ángel, Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Córdoba, Lineros, Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos y Doña María Coronel.

El acompañamiento musical correrá a cargo, un año más, de la Agrup. musical Santa Cecilia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.