Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Primer día de Triduo a la Virgen de Fátima en Mairena del Alcor


Manuel Pinto Montero. La asociación de Fieles de la Virgen de Fátima celebra solemnes cultos en honor a Nuestra Señora de Fátima en la Capilla Parroquial María Inmaculada, sede canónica de la Asociación.

Los días 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar el Solemne Triduo comenzando el rezo del Santo Rosario a las 20:00 horas y la Santa Misa a las 20:30 horas. La Eucaristía será presidida por don Ramón Carmona Morillo, párroco en Mairena del Alcor.

El domingo 13 de mayo, Festividad de la Virgen, se celebrará solemne Función Principal a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y a las 20:30 horas con la Santa Misa. La Eucaristía será presidida por don Ramón Carmona Morillo, párroco en Mairena del Alcor.

Tras la Función tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora de Fátima en andas con el siguiente itinerario: Capilla Parroquial María Inmaculada, Ave María, Plaza de la Constitución, Portugal, Doctor Fleming, Benajete, Ramón y Cajal, Isaac Peral, Argentina, Plaza de la Constitución, Ave María y Capilla Parroquial María Inmaculada.

Al término la imagen quedará expuesta en devoto Besamanos.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.