Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cruz de Mayo de las Hermandades de la Redención, San Esteban y los Negritos


Arte Sacro. Por segundo año consecutivo, las Hermandades de la Redención, San Esteban y los Negritos organizan conjuntamente la salida procesional de la Cruz de Mayo que tendrá lugar  el 26 de mayo, a las 18:00 horas, con el siguiente recorrido: Juan de la Encina, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza Pilatos, Caballerizas, Zamudio, Cardenal Cervantes, Santiago, Redención, Muros de los Navarros, Diego de Merlo, Recaredo, Los Negritos, Guadalupe y Juan de la Encina (entrada).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Todos los pequeños  y jóvenes de las citadas Hermandades que deseen participar, deben estar en la Casa Hermandad de San Esteban  (C/ Juan de la Encina,1 ) a las 17:30h., para proceder al reparto de velas e insignias.

Los viernes, 4  y 11 de mayo, tendrán lugar los ensayos de la cuadrilla, así como el viernes día 25 será el traslado del paso a la Casa Hermandad de San Esteban  y su posterior montaje para la salida procesional del sábado. La hora de citación es a las 17:00 h en el almacén de la calle Campo de los Mártires (junto al número 9).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.