Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur, el Sagrado Corazón de La Corza, Juventud Cofrade y la Unión Musical Hispalense


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“Pasión y Esperanza” afronta el trigésimo programa de su sexta temporada y programa número 164 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

“Pasión y Esperanza” comenzará con sus “Sonidos de Pasión”, recordando algunos momentos de la salida procesional de San José Obrero de ayer domingo. Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán los titulares más trascendentes de los últimos días,”La Entrevista Cofrade” contará con la presencia del hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur, Juan Antonio Martínez. Con él analizaran la actualidad de esta querida corporación letífica y conoceran cómo se viven las horas previas al inicio de la Romería 2018.

En “La Voz de la Juventud” volveran a conocer la actividad anual que desempeñan los grupos jóvenes de nuestras hermandades a lo largo de todo el año. Por su parte, en “La Chicotá” visitará el párroco de la de Santa María del Reposo de La Corza y una representación de la Asociación Parroquial del Sagrado Corazón de dicho templo. En otro orden, en la sección “Conoce Sevilla” recibirá a dos miembros de la directiva de la Unión Musical Hispalense, quienes darán a conocer la historia y la actualidad de este colectivo musical a la audiencia. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.