Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Los enfermos e impedidos de San Vicente recibieron la Sagrada Comunión


Daniel García Acevedo. La parroquia de San Vicente, conjuntamente con la hermandad sacramental de dicha parroquia, que pertenece a la de las Siete Palabras, llevan varios años organizando una procesión de impedidos para el cumplimento Pascual de administrar la Sagrada Comunión a los enfermos de la parroquia que no la pueden recibir durante las eucaristías dominicales.

Por ello, ayer domingo, 6 de mayo, tras la eucaristía de las 09,30 horas, se realizó esta procesión por las calles de la feligresía de San Vicente. Acompañaron en el cortejo las hermandades del Rosario de los Humeros, Vera-Cruz, Museo y las Penas junto con la de las Siete Palabras.

En el palio de respeto, portando un varal, hermanos mayores o representantes de las hermandades antes mencionadas y la delegada de hermandades de gloria, Miriam de Frutos. Marcelino Manzano, el párroco de San Vicente, fue el encargado de portar el Santísimo bajo palio y de repartir la Comunión en los domicilios de los enfermos.

Acompañó musicalmente la Banda de música del Carmen de Villalba del Alcor.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.