Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

San José Obrero celebró la festividad de su patrón el día de la madre


Arte Sacro. La Parroquia de San José Obrero, del Barrio del mismo nombre, se llenó el pasado domingo 6 de mayo, día de la madre, para acoger la procesión de San José Obrero.

A las 19.00h de la tarde se inició la primera procesión de Glorias, después del pregón que pronunciara Juan Manuel Labrador en la Catedral de Sevilla. El cortejo, formado por cruz de guía, tramos de niños con velas y las representaciones de El Carmen de Calatrava, El Carmen de San Gil, María Auxiliadora y Hdad de la Trinidad entre otras y la consejera de glorias, Milagros Ciudad; recorrió las calles Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Jabugo, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, y entrada en la Iglesia Parroquial sobre las 23,15 horas, aproximadamente.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la hermandad de Los Gitanos. 

La cuadrilla de costaleros estuvo dirigida por Antonio Santiago Muñoz y sus auxiliares.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.