Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de música de la Puebla renueva con la Hermandad de Cuatrovitas


Arte Sacro. La Banda municipal de La Puebla del Río seguirá tocando un año más tras la Virgen de Cuatrovitas coronada de Bollullos de la Mitación después del acuerdo suscrito en estos días por ambas partes. En el acto de la firma estuvieron presentes el director de la formación musical, Carlos Mendoza; Salvador Varilla y Pedro Moreno, tesorero y hermano mayor de la corporación bollullera.

La relación con esta hermandad es una de las más longevas de la historia de la Banda, ya que hace más de 25 años del primer acompañamiento musical a la Virgen de Cuatrovitas coronada tanto en la procesión del 25 de julio como en la del tercer domingo de septiembre, que en el 2018 será el día 16. Fue en 1992, año de su presentación oficial, cuando la Banda tocó por primera vez tras la patrona de Bollullos de la Mitación.

De este modo, la Banda municipal de La Puebla del Río agradece una vez más la confianza que la hermandad deposita en su música, la cual esperan que siga sonando durante muchos años más tras la Virgen de Cuatrovitas coronada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.