Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen de la Alegría. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. Durante los dias 9 al 11 de mayo, tendrá lugar el solemne triduo a María Santísima de la Alegría, comenzando a 20,15 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa con homilía a cargo de Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación del Arzobispado de Sevilla y párroco de San Juan Pablo II de Dos Hermanas.

El jueves, día 10 de mayo, a la terminación de la santa misa, tendrá lugar la jura de reglas de los nuevos hermanos.

El viernes, día 11 de mayo, se expondrá S.D.M. y se celebrará solemne procesión claustral, terminando con el canto de la Salve.

El domingo 13 de mayo, a las 13 horas, se celebrará función prinicipal de instituto, que estará presidida por Juan José Sauco Torres, párroco de San Bartolomé y San Esteban. A las 19,15 horas se realizará la solemne procesión de la Virgen de la Alegría, con el siguiente itinerario: salida, Virgen de la Alegría, Céspedes. Plaza de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Águilas, Vírgenes, Almirante Hoyos, Cabeza del Rey Don Pedro, Muñoz y Pabón, San José, Levíes, Céspedes, Virgen de la Alegría y entrada.

El lunes día 14, a las 19,30 horas, se celebrará santa misa de acción de gracias con reparto de las flores del paso.

En pasadas fechas fue presentado el cartel anunciador de la procesión, obra de Antonio Jesús Lozano Pérez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.