Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión de San Juan Bautista de la Salle 2018


Arte Sacro. El viernes 11 de mayo tendrá lugar la salida procesional de la imagen de San Juan Bautista de la Salle desde el Colegio La Salle-La Purísima (C/ San Luis, 35) de Sevilla. La procesión se iniciará a las 19 horas y discurrirá por el siguiente recorrido:

San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Pedro Miguel, Divina Pastora, Plaza del Cronista, Virgen del Carmen Doloroso, Virgen del Subterráneo, Arrayán, San Luis, Santa Marina, San Luis y entrada en la capilla del colegio a las 22 horas.

El paso irá acompañado por la Agrupación musical Nuestra Señora del Juncal, dirigida por Alejandro Blanco.

El paso estará comandado por cuatro ex alumnos del colegio como son: Pablo Fernández, David Alfonso, Javier Ruda y Pablo García.

El cortejo estará formado por los alumnos de los dos colegios de La Salle en Sevilla (La Purísima y Felipe Benito) así como por los representantes de los equipos locales de Misión Compartida, los directores de ambos centros y los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de La Salle).

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.