Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Salida de las Cruces de Mayo en el segundo fin de semana del mes


Arte Sacro. Estas serán las Cruces de Mayo que procesionarán durante el segundo fin de semana de este mes:

Viernes 11 de mayo

Colegio los Rosales. A las 18:00 h., salida de la Cruz de Mayo, que irá por: calle Fray Junípero Serra, Fray Marcos de Nizza, Alvar Núñez Cabeza de Vaca, parroquia de Santa Clara, Alonso de Pineda, Fray Junípero Serra y entrada.

Candelaria. A las 18:00 h., salida de la Cruz de Mayo que irá por: Federico Rubio, Muñoz y Pabón, Augusto Plasencia, Cuesta del Rosario, Plaza del Pan, Alcaicería, Candilejo, Muñoz y Pabón y Federico Rubio.

ECyD. A las 18:30 h., salida de la Cruz de Mayo que irá por: Plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Pedro Caravaca, Velázquez, Tetuán, Andén del Ayuntamiento, Arquillo del Ayuntamiento, Plaza San Francisco, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador.

Cigarreras. A las 18:30 h., salida de la Cruz de Mayo que irá por: Puerta de Capilla de la Fábrica de Tabacos, Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Loreto, Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Cinta, Colegio SS.CC (Padres Blancos), Virgen de la Cinta, Padre Damián, Colegio Santa Ana, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano.

Sagrada Cena. A las 18:30 h., salida de la Cruz de Mayo que irá por: Plaza Ponce de León (Pta. del Compás), Manuel Santiago, Gerona, San Juan de la Palma, Regina, Encarnación, Puente y Pellón, Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería, Alfalfa, San Juan, Boteros, San Ildefonso, Plaza San Leandro, Cardenal Cervantes, Ave María, Azafrán, Plaza Ponce de León.

V Cruz de Mayo del Colegio Tabladilla. A las 18:30 h., salida de la Cruz de Mayo que ira por: Salida Convento de Santa Inés, Doña María Coronel Plaza Cristo de Burgos,Sales y Ferré, Boteros, San Juan Plaza de la Alfalfa, Alcaicería, Plaza Jesús de la Pasión (Plaza del Pan), Lineros, Córdoba, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Rioja, Estación en el Convento del Santo Ángel, Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Córdoba, Lineros, Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel y entrada sobre las 22,30 horas.

Trinidad. A las 19:00 h., salida de la Cruz de Mayo que irá por: Avda. María Auxiliadora, Ctra. Carmona, San Juan Bosco, Mamá Margarita, Garcí Fernández, Jabugo, San Juan Bosco, Arroyo, Salesianos María Auxiliadora, Entrada.

Amargura. A las 19:00 h., salida de la Cruz de Mayo.

Av. Ciencias. A las 19:30 h., salida de la Cruz de Mayo que irá por: Flor de Albahaca, Fernanda Calado, Parque Sector 11, Flor de Tomillo, Parque Sector 10, Flor de Salvia, Parque Sector 9, Flor de Albahaca y entrada en las instalaciones de la A.VV. Las Ciencias.

Beaterio Stma. Trinidad. A las 19:30 h., salida de la Cruz de Mayo, que irá por: Santa Lucía, Plaza del Pelícano, Juzgados, Moravia, Duque de Cornejo, San Julián, San Hermenegildo, Santa Lucía.

Cristo del Perdón. A las 21:00 h., salida de la Cruz de Mayo de la parroquia Cristo del Perdón, en la calle Agustín Moreto nº 16.

Sábado 12 de mayo

Madre de Dios del Rosario. A las 18:30 h., salida de la Cruz de Mayo y Virgen de Belén que irá por: Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Troya, Betis, Juan de Lugo, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Vázquez de Leca, Pureza y entrada sobre las 22 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda infantil de la Centuria Macarena.

Domingo 13 de Mayo

Cruz de Mayo Estrella. A las 10:30 horas, salida de la Cruz de Mayo que ira por: José Cruz Auñón, Aceituneras, Rafael Salas, Pagés del Corro, Antillano Campos, Alfarería, San Jacinto, Altozano, Pureza, Torrijos, Betis, Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Rafael Salas, José Cruz Auñón. Acopaña musicalmente la Sección Musical Los Gitanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.