Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cautivo de Torreblanca. Hoy, procesión Eucarística


Arte Sacro. La Hermandad del Cautivo de Torreblanca, celebra solemne triduo Sacramental durante los días 23 al 25 de mayo, comenzando a las 20,30 horas siendo el orden del cultos, exposición del Santísimo, ejercicio del triduo, bendición y reserva del Santísimo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Diego Muñoz, S.J.

El sábado 26 de mayo a las 20,30 horas, se celebrará solemne función, en la que intervendrá el coro Hermandad del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira

El domingo día 27 de mayo a las 09,30 horas se celebrará santa misa y, a continuación, procesión eucarística con su Divina Majestad por las calles del barrio, acompañando musicalmente la Asociación Filarmónica Cultural “Santa Maria de la Nieves” de la localidad sevillana de Olivares.

El recorrido será el siguiente: Parroquia San Antonio de Padua, Abedul,  almendro, pino, Torregorda, Torre del mar, Torresquevedo, Torre del campo, Plaza Inmaculado Corazón de María, estando la entrada prevista para las 12,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.