Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cigarreras. Página Web de la Coronación


Arte Sacro. Ya está disponible la página web de la coronación de María Stma. de la Victoria (www.victoriacoronacion.es). Esta página web ha sido concebida como instrumento del Plan Pastoral y del Plan formativo de la coronación de forma que no sólo sea un canal de noticias acerca de los actos y eventos que se realicen con motivo de este acontecimiento, sino que sirva como medio de evangelización y para remover y renovar nuestra experiencia de Dios con ocasión de la coronación canónica de María Stma. de la Victoria a través de sus distintos contenidos.

De esta forma, la página web se inicia con una oración a la Virgen que se irá cambiando al menos mensualmente hasta la fecha de la coronación. Se incluye además apartados de participación en la que los hermanos que viven fuera de Sevilla pueden mandar su video contando su experiencia, su relación con la Virgen de la Victoria en la distancia. Igualmente se ha habilitado un correo para que todo el que quiera, hermanos o devotos en general, puedan ofrecer su oración particular a la Virgen.

Además de ello, contiene la información sobre aspectos relevantes de la coronación, como son el plan pastoral, el plan de formación y la obra social, así como el lema, el logo, el cartel y la oración propia de la coronación.

Por último, se contiene la información de los principales actos y cultos que se vienen celebrando y que se celebrarán con motivo de la coronación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.