Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Gonzalo Pérez de Ayala presenta su candidatura a Hermano Mayor del Valle


Arte Sacro. El próximo 26 de junio, la Hermandad del Valle celebrará cabildo de elecciones, de donde saldrá la nueva junta de gobierno que estará al frente de la Archicofradía durante los próximos tres años. Una de las candidaturas será la encabezada por el abogado sevillano Gonzalo Pérez de Ayala, que bajo el lema “Tú eres el Valle” presenta un modelo de gestión donde todos los hermanos tengan las puertas abiertas y puedan participar en la toma de decisiones, dándole sentido al concepto de ‘Hermandad’.

Gonzalo Pérez de Ayala González, de 48 años y abogado en ejercicio desde hace 25, dirige actualmente su propio despacho jurídico. Es hermano del Valle por vinculación familiar, sobre todo gracias a sus tíos Mariano (Jesuita) y Anastasio Pérez de Ayala Moreno Santamaría, quien ocupó diversos cargos en varias juntas de gobierno de la hermandad. Está casado y es padre de dos hijos que ya se han incorporado al cuerpo de acólitos de la hermandad.

A pesar de haber pasado su infancia fuera de Sevilla, en Córdoba y Granada, ha estado vinculado a la hermandad desde su juventud, auxiliando en la priostía y colaborando en otras Diputaciones. El hecho de no haber formado parte de alguna de las anteriores juntas de gobierno, le dota de frescura para afrontar el futuro.

El equipo que acompañará al futurible Hermano Mayor será amplio, ya que junto a los candidatos a los distintos cargos de Junta, existe un gran número de hermanos que se han ofrecido a trabajar de diversas formas como auxiliares, mezclando la vitalidad de la juventud y la experiencia de la veteranía. La intención es la de “instaurar la máxima participación, como primer paso para conseguir la unión de todos los hermanos”, según palabras del propio Pérez de Ayala.

Del programa, que se dará a conocer durante las próximas semanas, destaca la transparencia en todos los aspectos, ofreciendo un modelo de gestión con un eficaz control de todas las actividades que se realicen, potenciando las relacionadas con la caridad, formación y juventud.

Para acercar a todos el programa y las personas que lo conforman, así como las diversas actividades que se llevarán a cabo durante las próximas semanas, la candidatura cuenta con:

Web: www.tuereselvalle.com

Email: tuereselvalle@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/TuEresElValle/

Twitter: https://twitter.com/TuEresElValle










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.