Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cirio de los Donantes de Órganos en la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. La Hermandad letífica de Nuestra Señora Candelaria Madre de Dios, portará un cirio por los Donantes de Órganos, en su próxima salida procesional del 2 de junio.

El lema elegido por la Hermandad para ilustrar el mensaje de la donación es “Luz de Vida”, en referencia a la representación que se hace de la Candelaria en el mes de febrero.

El acto de la bendición del cirio, se realizará en la casa hermandad, el día 24 de mayo, a partir de las 20,30 horas. Igualmente habrá una charla–coloquio a cargo del Dr. José Pérez Bernal (Director de Trasplante del Colegio de Médicos de Sevilla), sobre la importancia de la donación de órganos.

El cirio ha sido pintado por la ceramista Isabel Mª García Caballero, artista de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Desde estas líneas, y a petición de la Hermandad, invitan a todos aquellos que quieran compartir este bello acto y poder valorar la importancia de la Donación de Órganos. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.