Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy el Aljarafe rociero en “Viva el Rocío” de Ondaluz Sevilla TV


Arte Sacro. Esta noche tercera y última edición del especial “Viva el Rocío” de Ondaluz Sevilla TV. A partir de las 21.00 horas la cadena sevillana continúa con su importante despliegue para acercarles el fervor rociero a sus hogares a través del discurrir de las hermandades sevillanas, capital y provincia, por los caminos.

Presentado por Moisés Ruz, en último programa podrán ver las mejores imágenes y los más significativos momentos de las hermandades más populares del Aljarafe. Así, podrán ver por los caminos a las hermandades de Coria, Camas, Espartinas y Gines. Y como invitado de excepción, en esta ocasión será el autor del libro El Rocío, Antonio Sánchez Carrasco, el que pase por el plató de Ondaluz Sevilla TV para conocer con todo lujo de detalles los contenidos de esta interesante guía divulgativa editada por Almuzara.

El camino del Rocío de Gines

Cada día a partir de las 17.30 horas, vive el emotivo camino hacia la Aldea de Almonte de la popular hermandad del Rocío de Gines. Sus particulares cantes, todos los rezos y los mejores momentos junto al Simpecado lo ves sólo en Ondaluz Sevilla TV, con la producción de Gines TV.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.