Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cribado y Conferencia. "Baja Visión" organizado por la Hdad. de Jesús Nazareno de Marchena


Arte Sacro. La Hermandad de Jesús Nazareno de Marchena informa desde la Diputación de Caridad, en colaboración con la Asociación Macula Retina, ha organizado un acto para Ayudar a Prevenir la 'ceguera evitable'.

Para ello se va a llevar a cabo: un cribado y posterior charla informativa sobre el tema "la prevención de la ceguera evitable", a cargo del Oftalmólogo Doctor Eduardo Esteban González y, con la que también contarán con la presencia del presidente de dicha asociación Macula-Retina.

Este será el programa

El próximo lunes día 21 de mayo de 19:00 a 21:00 horas en la Casa Hermandad  en la calle Sevilla núm. 47. Se dará la cita del cribado para aquellas personas que lo soliciten y que, preferentemente, cumplan con los siguientes requisitos: 

            - PERSONAS DIABÉTICAS CON PROBLEMAS VISUALES

            - CEGUERA HEREDITARIA

            - NIÑOS Y JÓVENES CON PROBLEMAS GRAVES VISUALES (Degeneración Macular, Distrofías, etc)

El miércoles día 23 de mayo de 16:30 a 18:30 horas en la Casa Hermandad en la calle Sevilla núm. 68, se llevará a cabo el cribado con revisión de Retina y Mácula con una unidad móvil oftalmológica. Se atenderán exclusivamente a las personas que solicitaron la cita el lunes día 21 de mayo.

El mismo día 23 de 19:00 a 21:00 horas en la Casa Hermandad en la calle Sevilla núm. 68, tendrá lugar la Conferencia-Consulta sobre "La prevención de la Ceguera Evitable" a cargo del Oftalmólogo Eduardo Esteban González.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.