Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Madre del Amor Hermoso


Arte Sacro. El Centro Juan Nepomuceno Rojas - Hijas de Jesús, del barrio de Nervión, saca en procesión, desde el año 1999, por las calles del barrio, la imagen de la Virgen Nuestra Madre del Amor Hermoso. Este año, la salida procesional se realizará el martes 29 de mayo, a partir de las 20 horas con el siguiente itinerario: (Colegio) Padre Pedro Ayala, Cristo de la Sed, Francisco Pacheco, Valeriano Bécquer, Madre María Teresa, Alejandro Collantes, Casa Hermandad de la Sed, Fray Diego de Ojeda, Vidal de Noya, Mariano Benlliure, Alejandro Collantes, Padre Pedro Ayala (Colegio).

El motivo de esta procesión es la gran devoción que la Madre fundadora, Santa Cándida María de Jesús, tenía a la Virgen, junto al deseo de invitar a muchos jóvenes y adolescentes a crecer en esta sincera y profunda devoción mariana.

El día 31 de mayo, celebraran el aniversario del nacimiento de santa Cándida María de Jesús, fundadora de la Congregación de las Hijas de Jesús,  uniéndose, de este modo, a todas las religiosas

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.