Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Reyes (Patrona de los Sastres) al Santuario de Fátima


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes (patrona de los Sastres) ha organizado una peregrinación al Santuario de Fátima para los próximos días 15, 16 y 17 de junio.

En el primer día de la misma celebrarán la santa misa en la Capelinha de las Apariciones y realizarán el Vía Crucis por el Camino de los Pastorcitos hacia Valinhos, pasando por el lugar donde se apareció la Virgen el 19 de agosto de 1917. También visitarán en Aljustrel las viviendas donde nacieron y vivieron los pastorcitos Jacinta, Francisco y Lucia. Por la noche está programada la asistencia al Santo Rosario Internacional y a la procesión de las velas.

En el segundo día asistirán a la santa misa internacional, para concluir con la procesión de la Santísima Virgen, momento en el cual tradicionalmente los peregrinos despiden a la Virgen con pañuelos blancos.

Para más información sobre esta peregrinación pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico reyes.sastres@gmail.com o directamente en Viajes Triana (c/ Zaragoza, 1), responsables de la organización técnica de la misma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.