Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Luis Rubiño Chacón exaltó magistralmente a la Eucaristía en San Pedro


Arte Sacro. El pasado miércoles 23 de mayo, en la Parroquia de San Pedro El Real, en un acto organizado por organizado por su Hermandad Sacramental y ante un concurridísimo público, Luis Rubiño Chacón exaltó de manera magistral a SDM, con una original y compatible visión mariana, en la que combinó su muy fundada prosa con versos de gran factura. Una a una, este cofrade de la Primitiva Hdad. de Nazarenos, y devoto del Señor de del Sevilla y de la Soledad, fue glosando y temporizando sus devociones particulares, siempre con la centralidad en la más importante de aquellas, el Stmo. Sacramento, al que encomendó a todos los presentes.

No menos emocionante y original, fue la presentación que hizo del exaltador, Ignacio Montaño Jiménez, protagonista de la edición anterior, en la que destacó el papel fundamental de los laicos en la evangelización actual, conminando a Luis Rubiño a que sirviera de ariete de la misma, junto con el apoyo de su familia, bastión fundamental en su trayectoria personal.

Entre los asistentes, además de familiares y amigos, se encontraban entre otros, José Antonio Manzano hermano mayor del Cristo de Burgos, Ignacio Valduerteles hermano mayor de la Sacramental de San Lorenzo (Soledad), los Delegados de Hermandades Sacramentales José Francisco Haldón y Ernesto Martín Fernández, el Presidente del Movimiento Cursillos de Cristiandad Fernando Parra, José Antonio Chacón, así como un gran número de cofrades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.