Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Salida Cruz de Mayo Barriada Pino Montano


Arte Sacro. A las 19,30 horas de este sábado 26, la Cruz de Mayo barriada Pino Montano efectuará su salida procesional por las calles del barrio. Para tal ocasión contarán con el acompañamiento musical de la AM Nuestra Señora de la Juncal, una formación que esta creciendo con grandes bases en los últimos años. 

Como dato de interés, este año será el décimo aniversario de una cruz de mayo que ha estado aportando al barrio de Pino Montano el sentir de una de las grandes tradiciones de nuestra ciudad, permitiendo que niños, jóvenes y mayores puedan aprender, enseñar y vivir la experiencia que disfrutar el oficio del costal antes de acudir a sus grandes devociones. No hay marcada una edad para disfrutar por primera vez del costal bajo un paso.

En esta X salida, el recorrido a seguir desde el Mercado de Abastos serán las calles: Alfareros, Estibadores, Sembradores, Agricultores, Camino de los toros, Corral del Acabose, Corral de los Barquilleros, (21,30 horas) Pasaje Virgen de Consoloación, Mar Egeo, Camino de los toros, Platerod, Cerrajeros, Impresores Ferrallistas, Esparteros, Charolistas, Fontaneros, Fresadores, Molineros, Alfareros (01,15 horas).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.