Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La virgen de la Soledad de Los Arcos recorrió las calles de su barrio en su XXV aniversario


Arte Sacro. El pasado sábado 26 de mayo, la Asociación Cofrade de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza y Ntra. Sra. Maria Santísima de la Soledad, realizó su tradicional procesión con la virgen de la Soledad por las calles de la barriada de Los Arcos, celebrando el XXV aniversario de su fundación.

El paso de Ntra. Sra. Maria Santísima de la Soledad contó en el martillo con Israel Moreno y sus auxiliares y con el acompañamiento musical de la mano de la Banda del Divino Salvador.

Este año tan especial para la asociación han contado con una saya bordada en hilo de oro realizada por el taller de Bordado en hilo de oro del Distrito Norte.

Recorrido: Salida a las 18 horas, Acueducto, Ajimez, Familias Cuidadoras, Guardería, Jardines, Arbotante, Ojiva, Jardines, Ajimez, Asociaciones de Vecinos, Plaza de las Maravillas, Ajimez, Peña Bética, Acueducto y entrada a las 23 horas.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.