Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo al Santísimo Sacramento del Altar y Corpus Christi de Marchena


Arte Sacro. La Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Marchena, consagrará Solemne Triduo Eucarístico en honor del Santísimo Sacramento del Altar los días 28, 29 y 30 de mayo a las 20:45 horas.

Tras la misa parroquial, el culto comenzará con la Exposición mayor del Su Divina Majestad,  Meditación y Adoración, Procesión Claustral, Bendición Eucarística y Reserva.

Las Meditaciones propias del Triduo las llevará a cabo, el lunes 28 de mayo la Hermana Mercedaria del Santísimo Sacramento, Dª Dolores Salido León, el martes 29 de mayo el Rvdo. P. D. Carlos San José Pérez, Mercedario Descalzo y el miércoles 30 de mayo se celebrará Procesión Claustral por las naves de la Parroquia de San Miguel Arcángel y estación al Santísimo ante sus altares.

El Jueves 31 de mayo, festividad del Corpus Christi, la Hermandad asistirá corporativamente a la Eucaristía y Procesión del Santísimo Corpus Christi, desde las Iglesia Matriz de San Juan Bautista de Marchena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.